Nacionalistas consolidan unidad y agradecen a sus bases

Tegucigalpa – Los nacionalistas de la mano del candidato presidencial Juan Hernández, realizaron este martes una multitudinaria reunión en Tegucigalpa para agradecer a las bases el respaldo a la defensa del derecho a elegir y ser electos, expresaron.
 

– Nacionalistas Honduras tiene dos caminos o marchamos hacia la paz y la esperanza con el Partido Nacional o retrocedemos hacia la confrontación y la anarquía con los radicales, reflexionó el candidato presidencial nacionalista.

Los azules celebraron así la inscripción de la candidatura a designado presidencial de Ricardo Álvarez en la fórmula presidencial nacionalista, un hecho que consideraron de justicia y como un hito que consolida la unidad granítica de los azules.

“Ha prevalecido la justicia”, dijo este martes Hernández al momento de presentar oficialmente a Ricardo Álvarez como su designado en la fórmula presidencial del Partido Nacional, luego que la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Supremo Electoral dieran luz verde para su inscripción.

“Hemos consolidado la fórmula presidencial del partido más grande de Honduras y Centroamérica”, dijo el presidenciable nacionalista, quien fue acompañado por su esposa Ana García; Ricardo Álvarez, su esposa Lucrecia; de Tito Asfura, candidato a la alcaldía de Tegucigalpa; Óscar Álvarez, director de campaña y candidatos a diputados y alcaldes, entre otros.

“Juan Orlando ha mandado una señal de unidad nominándome como su designado presidencial. Esta unidad garantiza nuestra segunda victoria consecutiva en las elecciones generales”, dijo Ricardo Álvarez. “Se ha hecho justicia después de siete semana de lucha pacífica. ¡Gracias, cachurecos!”.

“Gobernar a la par de Juan Orlando Hernández para garantizar un país de oportunidades con reglas claras que atraigan la inversión y generen empleo”, prometió Ricardo Álvarez.

El también alcalde de Tegucigalpa, reafirmó su compromiso con los pobres y agradeció a todos sus correligionarios de todo el territorio hondureño por el respaldo que le han brindado en su lucha por defender sus derechos, su amor a Honduras y al Partido Nacional.

El ahora candidato a designado presidencial consideró que su inscripción como designado presidencial es un acto de justicia para el nacionalismo a nivel nacional, ya que les respetan su derecho a elegir y su voluntad, que es un derecho inherente de la libertad humana.

“Hemos logrado que la justicia prevalezca sobre las mentes oscuras que querían detener el derecho de los nacionalistas a escoger sus propias autoridades”, manifestó.

“Somos el partido más fuerte, más pujante y más organizado del istmo y vamos a gobernar el país porque somos la única opción posible de consolidar la democracia y lograr la paz y la tranquilidad”, expresó.

“Juan Orlando va a ser nuestro presidente y yo como un obrero de mi partido trabajaré incansablemente por su triunfo porque me debo a ustedes cachurecos y por ustedes haré y daré mi mejor esfuerzo y pondré todo mi pensamiento y mi corazón por ver la bandera azul con la estrella solitaria ondear de nuevo en la Casa Presidencial”, agregó.

Ricardo Álvarez declaró que el norte y propósito fundamental de sus acciones es lograr una sociedad más justa, que nadie sea más que nadie y donde todos los hondureños tengan igualdad de oportunidad.

Aseguró que establecerán reglas claras y seguridad jurídica para atraer la inversión y generar oportunidades de empleo ya que la generación de empleo es la verdadera cura de la pobreza.

El presidenciable nacionalista dijo que gobernará con todo los nacionalistas para logar el bienestar de los hondureños en general.

Expresó que busca una vida mejor para la ciudadanía, sin distingos y en base a la equidad y a la justicia.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.