spot_imgspot_img

Nacionalistas concluyen con afianzar la unidad en Primer Congreso de Presidentes

Tegucigalpa – Con el compromiso firme de afianzar la unidad granítica, concluyó este domingo de manera exitosa, el Primer Congreso de Presidentes de Comités Locales y Departamentales del Partido Nacional “José Oswaldo Ramos Soto”.

“Este congreso ha cambiado la velocidad, pero no el rumbo del gran Partido Nacional de Honduras, ustedes presidentes y presidentas se van con una misión de aquí, una misión global, con varios propósitos, primero creo que tenemos coincidencia de temas que son imperdonables para todos los nacionalistas, y en esos temas, está el primero de todos que es la unidad granítica del gran Partido Nacional de Honduras”, manifestó en su discurso de clausura, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez.

Insistió en que no hay plan B para ganar las próximas elecciones generales pues hay un solo plan que significa la unidad granítica del partido y los presidentes de comités locales y municipales son los centinelas de que eso se cumpla al igual que los convencionales de cada municipio que son los encargados de asegurarse que la unidad sea respeto, que sea inclusión y que pueda permitir reconocer las aspiraciones siempre y cuando no atenten contra esa unidad.

Sánchez expresó que tiene la moral altísima para seguir luchando por el partido al tiempo que anunció que después de este congreso continuará con la gira de visitas por todo el país para hacer un llamado a la unidad de esta institución política.

Este conclave que inicio el viernes pasado contó con la presencia de miembros de comités locales de los 298 municipios y los 18 departamentos del país, así como del denominado departamento 19, a quienes se capacitó en temas de organización partida, formación y estructura política, transparencia y reformas electorales, entre otros temas.

El congreso se dedicó al líder nacionalista José Oswaldo Ramos Soto, como reconocimiento a su gran trabajo en la institución nacionalista.

Pero lo más destacado y el mensaje en estos tres días del congreso fue seguir la ruta de la unidad ya que es la única vía por que permitirá lograr la cuarta victoria del Partido Nacional.

De su parte, el diputado y excandidato presidencial, Oswaldo Ramos Soto, expresó su agradecimiento por tan alto honor de bautizar con su nombre el congreso y hoy quedó demostrado el músculo de la organización del partido más grande y fuerte de Honduras.

La formación y capacitar a la militancia del partido es la clave para tener los éxitos en las próximas elecciones, puntualizó.

Este primer congreso contó con la presencia del presidente de la República, Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández; el designado presidencial Ricardo Álvarez; el titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; el representante del Monarca, Roberto Ramón Castillo; el mandatario hondureño, Ricardo Maduro; el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez y los alcaldes de San Pedro Sula, Armando Calidonio y del Distrito Central Nasry “Tito” Asfura, así como diputados y dirigentes de base, entre otros destacados líderes del partido como los expresidentes del partido Celín Discua y Gladis Aurora López.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img