spot_imgspot_img

Naasón Joaquín García se declaró inocente en una corte de Los Ángeles

Los Ángeles, California – El líder de la iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declaró no culpable de los señalamientos de la Fiscalía de California, informó el Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la institución.

El ministerio de Comunicación Social consideró los señalamientos  “sin fundamento de prueba alguna, por lo que, en diez audiencias se ha demostrado la honorabilidad, y las supuestas víctimas y acusaciones no han sido probadas”. 

En el comunicado se aclara que desde el momento de la detención del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, hasta la audiencia, no se ha mostrado prueba alguna que fundamente las temerarias acusaciones en su contra con testigos anónimos,  testimonios falsos, sin fundamento de pruebas. Se está a la espera, que en la etapa procesal oportuna, los cargos serán desestimados en su totalidad y se acreditará plenamente su inocencia.

Durante un lustro, el trabajo misionero del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se ha caracterizado por promover el respeto a la dignidad de todas las personas, difundiendo su mensaje de fraternidad a millones de oyentes; pues tan solo de enero del año 2015 a mayo de  2019 recorrió 27 países, teniendo presentaciones públicas en más de 1,100 comunidades en 3 continentes predicado el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 

En todo lugar su predicación siempre fue y ha sido con respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas.

Su enseñanza ha difundido los valores cristianos, ha fomentado el respeto al libre albedrío de los seres humanos, así como el respeto a la legalidad, la justicia y a las normas jurídicas de todos los países en los cinco continentes donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia.

También se ha dedicado a fomentar la paz y fraternidad entre las naciones; lo pueden testificar los millones de fieles de la Iglesia alrededor del mundo, no somos carga para ningún gobierno antes bien, nos proyectamos socialmente y oramos por las autoridades.

Es por todo ello que, durante este tiempo, propios y extraños han podido constatar el respaldo solidario de la feligresía, basado en su experiencia personal con él, por conocer su testimonio íntegro y limpio, por ser un dirigente cercano a todos, siendo testigos de su conducta ejemplar, publicando en las diversas redes sociales, con nombre, apellido, nivel educativo y cargos de responsabilidad, dando la cara con dignidad en su apoyo.

Tenemos confianza que, en las siguientes etapas del proceso, a pesar, del intenso escrutinio público, mediático de falsos testimonios de personas anónimas, sin prueba alguna, que ha tenido este caso, se demostrará su inocencia, pues afirmamos categóricamente que una cosa es señalar y otra cosa muy distinta es probar.

Reiteramos que tanto el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, como la Iglesia, confiamos en que las Instituciones que imparten justicia actuarán en el ámbito de sus competencias con total independencia, imparcialidad y legalidad, a efecto, de que la verdad y la justicia prevalezcan. (wg).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img