spot_img
spot_imgspot_img

Naasón Joaquín debe ser liberado de inmediato, pide Iglesia Luz del Mundo

Por:

Los Ángeles, California – El abogado del   Caso del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Alan Jackson, presentó ante la Corte Superior de Los Ángeles una moción donde se afirma que la Fiscalía de California fabricó pruebas incriminatorias, con informes basados en pruebas falsas, borró y ocultó evidencias exculpatorias.

“Desde el inicio de este caso, hemos escuchado señalamientos que han sido publicados en diversos trabajos periodísticos. La moción de 211 páginas presentada por el equipo de defensa, revela que las acusaciones que se han sostenido por parte de la Fiscalía se fundamentan en evidencia fabricada, editada, manipulada, y alterada, omitiendo de forma deliberada evidencia claramente exculpatoria. Su finalidad ha sido retener injustamente al Apóstol Naasón Joaquín García”, destaca el escrito presentado por la defensa.

“Seguimos orando a Dios y reafirmamos nuestra confianza en el sistema judicial de Estados Unidos, para que garantice los derechos constitucionales de todos los individuos, incluyendo la garantía de un debido proceso. Estos derechos básicos no se le han concedido al Apóstol Naasón Joaquín García quien, hasta la fecha, ha  permanecido detenido durante casi tres años sin que se le haya concedido una fianza accesible”.

Los defensores señalan en su moción que es claro que los derechos constitucionales han sido injustamente violentados. Por tanto, todos los cargos contra el Apóstol deben ser desestimados y en consecuencia proceder a su inmediata liberación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img