Tegucigalpa – Un joven de apenas 15 años de edad murió asesinado en las últimas horas en la capital a manos de un individuo que portaba un pasamontañas y quien luego de cometer el crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El hecho criminal ocurrió en un sector del cerro El Mogote de Comayagüela entre las colonias Nueva Galilea y Jerusalén, donde el joven José Eduardo Navas de 15 años, se encontraba limpiando una pequeña milpa propiedad de su padre.
Justamente cuando realizaba esa labor, el menor fue sorprendido por un sujeto encapuchado quien sin mediar palabra lo atacó a balazos, infiriéndole al menos cinco impactos de proyectil en el tórax lo que le causó la muerte.
Guiados por las detonaciones de bala, los familiares acudieron al sector, solamente para observar los últimos suspiros del malogrado jovencito.
Hasta el momento se desconoce quién podría ser autor del crimen así como los móviles del crimen.
Los familiares de la víctima recogieron su cadáver y lo llevaron hasta su casa de habitación donde el personal de Medicina Forense tuvo que hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue capitalina donde la madrugada de este viernes fue entregado a sus parientes para su velatorio y posterior sepelio.
El cadáver de Navas es el único con características de violencia que ha ingresado a la morgue capitalina en las últimas horas.