spot_img

Muy injusta y preocupante la muerte de Wilson Pérez: Alice Shackelford

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- La representante de las Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, se unió al clamor de muchos sectores que solicitan se aclare la muerte del joven Wilson Pérez, simpatizante del equipo Real España, quien agredió a una agente de la Policía Nacional.

“Muy injusta y preocupante la muerte de Wilson Pérez! Solidaridad con su familia y comunidad. Me uno al llamado por una pronta y independiente investigación de la policía nacional y por la justicia”, dice de forma textual el mensaje en el que la alta ejecutiva de ONU, expresa su preocupación.

En el mensaje Shackenlford etiqueta a la Secretaría de Estado de Derechos Humanos entre otros organismos defensores de derechos humanos.

La muerte del joven ha despertado mucha suspicacia, y muchos son los sectores que se han pronunciado para que se aclaren las circunstancias de su muerte, ya que él había cometido una falta, pero no se justifica de ninguna manera su muerte han expuesto defensores de derechos humanos.

LEER:Autoridades aseguran que aficionado del Real España no fue torturado ni ejecutado extrajudicialmente

En las ultimas horas la viceministra de Seguridad brindo declaraciones en las que asegura que no hubo ni tortura ni ejecución extrajudicial, sin embargo, las dudas persisten por lo que se pide una investigación más profunda y que no se involucre en la misma la Secretaría de Seguridad, quienes serían juez y parte. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img