spot_imgspot_img

Museo del Aire «Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga», una opción para visitar en Semana Santa

Por:

Tegucigalpa – El Museo del Aire «Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga» en la capital hondureña se presenta como una opción para visitar durante el asueto de Semana Santa.

Más de 50 aeronaves militares y comerciales de la historia nacional se exhiben en el espacio cuyo nombre refiere al cardenal hondureño quien también se desempeña como coordinador del Consejo de Cardenales del Vaticano.

El museo se ubica dentro de la base Aérea Hernán Acosta Mejía en Tegucigalpa y solo exige por ingreso un precio simbólico de 30 lempiras para adultos y 10 para niños.

Durante la Semana Santa el espacio histórico mantendrá un horario de atención de 8:00 de la mañana a cuatro de la tarde.

Durante el fin de semana también se atenderá en espacio de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

El museo resume parte de la historia de la aviación centroamericana y es considerado espacio histórico de la aeronáutica nacional.

Ante una alta demanda de turismo a causa de la temporada, el museo se presenta como una opción en la capital hondureña que también busca ampliar su oferta turística.

El museo del aire es la exhibición de aviones más grande del istmo centroamericano, por lo que también se presenta como un lugar de visita obligada para los extranjeros que visiten la capital del país. (RO)


Espacio Patrocinado

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img