spot_imgspot_img

Murray vuelve a ganar en hierba tres años después

Londres – Andy Murray volvió a ganar un partido en hierba tres años después al vencer este martes en el torneo de Queen’s, en Londres, al francés Benoit Paire por 6-3 y 6-2.

El británico, que no ganaba un partido en individuales en Queen’s desde que levantara su quinto título en 2016, ganó su primer partido desde marzo para acceder a segunda ronda del torneo londinense.

Necesitó poco más de una hora para imponerse a Paire y meterse en una segunda ronda, en la que se medirá al italiano Matteo Berrettini, cabeza de serie número uno del torneo y que derrotó en dos desempates a su compatriota Stefano Travaglia.

El último partido de Murray en Queen’s fue en la final de dobles de 2019, en la que se llevó el título junto a Feliciano López, mientras que para remontarse a su último triunfo sobre pasto fue en 2018 en la primera ronda de Eastbourne contra el suizo Stan Wawrinka.

Murray ha venido a Queen’s para coger ritmo con vistas a Wimbledon, torneo que ganó en 2013 y 2016, y en el que no juega desde 2017. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,412SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img