spot_img

Muros de viviendas de la Colonia 3 de Mayo se han caído por las lluvias

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Producto de las lluvias de las últimas horas siguen derrumbándose los muros de algunas viviendas en la Colonia 3 de Mayo en Comayagüela, y hay viviendas prácticamente en el aire.

Son dos viviendas las que están a punto de derrumbarse y si no se mueven los escombros que cayeron sobre la quebrada se formará un dique y se seguirá inundando y se pueden caer más casas.

Norlan Francisco Salvador uno de los vecinos de la colonia y dueño de una de las viviendas dañadas entrevistado por los noticieros Hoy Mismo, clamó ayuda a las autoridades, porque dijo que su vivienda está en el aire a punto de ceder.

El problema en esa zona es permanente y la situación es grave porque son varias familias las que corren peligro y hay un puente también que puede ceder, ya que todos los días está lloviendo.

En ese sentido los vecinos “llamamos a la alcaldía o a quien corresponda, para que vengan a ayudarnos”, dijo el vecino afectado, quien agregó que la ayuda debe ser pronta antes que la situación empeore o pase una tragedia.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img