“Muma” Bernárdez: “El triunfo es algo soñado”

Tegucigalpa – El defensa central de la Selección Nacional de Honduras, Víctor Bernárdez, consideró como algo soñado el triunfo de 1-0 sobre Costa Rica que los ubica a un punto para sellar el boleto hacia el Mundial de Brasil 2014.
 

La “Muma” dijo estar feliz por el resultado y aunque estarán pendientes de lo que suceda en el encuentro entre México y Panamá, expresó que a partir de ahora se concentrarán en el compromiso del martes ante Jamaica en Kingston.

Bernárdez no pudo ocultar su felicidad y acotó que están más cerca que nuca de poder alcanzar la clasificación a la Copa del Mundo.

El zaguero hondureño reconoció que fue un partido difícil porque los costarricenses vinieron a hacer su juego, poblaron todos los sectores de la cancha y se defendieron muy bien.

“Agradecemos a la afición, que lo disfruten y nosotros ahora a pensar en el partido del martes contra Jamaica”, agregó.

Por su parte, el contención Luis Garrido dijo estar feliz por la obtención de la victoria y lo basa en el hecho de no haber perdido la calma, resaltando que todos se entregaron para darle una alegría más a la afición.

Bengtson dedica el triunfo al pueblo

El goleador del encuentro entre Honduras y Costa Rica, Jerry Bengtson, dedicó el triunfo de la Bicolor a todo el pueblo hondureño.

Bengtson se mostró alegre por la victoria y alabó el apoyo de la afición catracha.

El delantero nacional suma nueve goles jugando con la Selección hondureña en la presente eliminatoria.

Al ser consultado sobre la imagen que andaba en su playera, dijo que es el retrato de un tío de él a quien quiere mucho.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.