Multitudinarias marchas nacionalistas en contra de la corrupción

Tegucigalpa – Miles de nacionalistas marcharon este domingo en la capital para manifestarse en contra de la corrupción y la impunidad en el país y en respaldo al presidente Juan Orlando Hernández.

En la marcha participaron activistas, militantes, dirigentes de base, miembros del Comité Central y líderes del Partido Nacional que iniciaron la caminata en la primera entrada de la colonia Kennedy, desfilaron por la vía del Trans 450 hasta concluir en las proximidades del Centro Comercial Centroamérica.

Los participantes portaron pancartas con mensajes en contra de la corrupción donde predominó la frase “Caiga quien caiga”.

Asimismo, en los carteles se ofreció un respaldo a la gestión del presidente Hernández, destacando la lucha contra el narcotráfico y haber logrado la gobernabilidad en el sistema educativo donde ahora se cumplen los 200 días de clases, así como el respaldo a los microempresarios.

La presidenta del Comité Central del Partido Nacional, Gladys Aurora López, agradeció la participación de simpatizantes de Tegucigalpa y Comayagüela al tiempo que refirió que esa misma marcha se efectuó en Comayagua, Tela, Chamelecón y Choloma.

“Estamos saliendo a las calles porque tenemos que parar a quienes están saliendo a decir mentiras; es el Partido Nacional el que ha trabajado con transparencia; somos los nacionalistas que estamos exigiendo en las calles no más impunidad y que la justicia abarque a todos, azules, rojos, verdes, anaranjados y hasta los rosados que andan en las calles”, añadió.

Reiteró que “caiga quien caiga” y en ese sentido el Partido Nacional no va a proteger a nadie y prueba de ello es que ya está preso el ex director del Seguro Social, Mario Zelaya, hasta un hermano de un ex candidato presidencial de esa institución política.

Asimismo, una nutrida marcha nacionalista se realizó este domingo también en la ciudad de Comayagua, Tela, Choloma y Chamelecón, donde también los participantes pidieron un combate a la corrupción y la impunidad y ofrecieron su respaldo al presidente Juan Orlando Hernández.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.