spot_imgspot_img

Multan con 200 lempiras a transportistas interurbanos por llevar personas de pie

Tegucigalpa- El titular de la Dirección General del Transporte (DGT), Blas Ramos, informó que en los operativos realizados junto a las autoridades de Tránsito, sólo el fin de semana, se sancionó a los propietarios de 50 unidades que prestan el servicio interurbano por llevar pasajeros de pie.
 

En ese sentido, advirtió que los empresarios de ese rubro serán multados con el pago de 200 lempiras por cada pasajero que viaje de pie en las unidades durante esta temporada.

Advirtió que los pasajeros se exponen a que las autoridades los bajen de la unidad en los lugares del operativo.

El funcionario sostuvo que se están recibiendo varias denuncias de los usuarios del transporte y en ese sentido se están realizando los operativos para que los conductores de buses no abusen se la ciudadanía.

Indicó que el problema es que las unidades salen de las terminales solamente con pasajeros sentados, pero en las salidas de la ciudad, se aglomera una gran cantidad de viajeros quienes por llegar a sus destinos, no les importa transportarse de pie, pero igualmente serán bajados y los dueños de los buses serán multados, 200 lempiras por cada pasajero que lleven parados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,623SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img