spot_imgspot_img

Müller cree que España es superior a Holanda pero no debe subestimarla

Erasmia – El joven delantero alemán Thomas Müller aseguró que España tiene cierta ventaja en el terreno deportivo sobre Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica, pero avisó de que no debe subestimar a su rival.
 

«Es un partido muy incierto. Creo que España no juega de forma tan espectacular como en la Eurocopa, pero tiene ventaja en el juego. Aunque no debe subestimar a Holanda. Creo que el partido está al cincuenta por ciento», aseguró el jugador germano, ausente por sanción en la semifinal que su equipo perdió ante España.

Müller, de 21 años y autor de cuatro goles en su primer Mundial, consideró un honor que la FIFA le haya designado como candidato a ser el mejor joven de la competición, pero indicó que cambiaría ese galardón por el de campeón del mundo.

También luchará por acabar el torneo como máximo goleador, aunque señaló que la prioridad será «ganar el partido a Uruguay para terminar con una buena nota».

Müller tiene un gol menos que el español David Villa y el holandés Wesley Snejder, mientras que el germano Miroslav Klose, que también tiene cuatro dianas, es duda para el duelo contra Uruguay a causa de problemas en la espalda.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img