spot_imgspot_img

Mujeres emprendedoras realizan segunda expoventa de artesanías en la López Arellano

San Pedro Sula– El Movimiento de Mujeres de la Colonia López Arellano y Aledañas (MOMUCLAA), realizan por segunda vez la Expoventa de artesanías y enceres par hogar hechas con sus manos.

La expoventa arranca desde la 1:00 pm en la calle de La Comunal, a inmediaciones del parque del populoso sector de la López Arellano, en Choloma, Cortés.

La expoventa se realiza en la calle de La Comunal, a inmediaciones del parque del populoso sector de la López Arellano, en Choloma, Cortés.

Las mujeres emprendedoras organizadas podrán a la venta artesanías,  refrescos y deliciosos alimentos, además de una variedad de productos para el hogar y la familia. 

Asimismo, de innovadores diseños bordados en camisas hechos por las artesanas organizadas en MOMUCLAA. 

Innovadores diseños bordados en camisas y para el hogar hechos por las artesanas organizadas en MOMUCLAA. 

El CARE en Honduras a través del Proyecto de Emergencia por impactos de la COVID-19 y los huracanes Eta y Iota en Honduras, brinda acompañamiento técnico, con  fondos proporcionados por la fundación de la empresa estadounidense de joyería Tiffany & Co.

Doña Marta Peñalva, ha ayudado en la vida de miles de mujeres del sector López, convirtiéndose en una verdadera heroína del movimiento de mujeres.

Una legendaria mujer

Doña Marta Peñalva, tiene 75 años, de estos 40 años dedicada a la organización de las mujeres de la López Arellano , ella es una de sus fundadoras, ahora sigue acompañando a MOMUCLAA.

“La energía y amor de las mujeres le hacen sentir viva sus manos”, manifestó la legendaria mujer.

Además de tejer estos hermosos bordados, ha ayudado en la vida de miles de mujeres del sector López, convirtiéndose en una verdadera heroína del movimiento de mujeres populares.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img