spot_imgspot_img

Mujer ebria estuvo a punto de causar tragedia al conducir su vehículo

Tegucigalpa – Una mujer en estado de ebriedad quien se conducía en su camioneta junto a una menor de apenas cuatro años, estuvo a punto de causar una tragedia en las últimas horas tras impactar con un vehículo y luego detenerse finalmente al chocar con un árbol.

Según el informe que manejan las autoridades, la conductora de una camioneta marca Honda CRV, color rojo, con número de placa PCL 9039, se transportaba bajo los efectos del alcohol y de manera irresponsable llevaba a una niña de cuatro años.

El relato indica que la conductora primero colisionó la camioneta contra la parte trasera de un vehículo turismo, marca Honda Civic, color rojo, a inmediaciones del mercado Mamá Chepa de Comayagüela, pero ese impacto no la detuvo y prosiguió el camino.

En el trayecto hacia el barrio Bella Vista, estuvo a punto de colisionar contra una patrulla de la Policía y al evitar el golpe, finalmente se subió a la mediana en el bulevar del Norte e impactó contra un árbol que fue donde se detuvo.

Un oficial de la Policía indicó que la conductora presentaba indicios de andar bajos los efectos de bebidas embriagantes y el interior de vehículo se encontraron botellas de cerveza.

Tras el impacto contra el árbol, la mujer y la niña que se supone es la hija fueron llevadas en una ambulancia del sistema nacional de emergencias 911 hacia la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Sin embargo, solamente la mujer quedó hospitalizada debido a los golpes que sufrió, no así la menor quien resultó ilesa ya que se conducía en el asiento trasero por lo que los agentes la llevaron hasta la posta de Belén a la espera que familiares lleguen a reclamarla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la conductora quien se supone es extranjera así como el nombre de la niña.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img