Mujer acribillada en Olancho era sobrina del presidente Lobo

Tegucigalpa – Claudia Lobo, la mujer acribillada a balazos ayer en Catacamas, Olancho, junto a su esposo Alexis Rodríguez, era sobrina del presidente Porfirio Lobo, se confirmó hoy.
 

El comisario Leonel Sauceda, portavoz de la Policía Nacional, dijo a Proceso Digital tener informes de que Lobo era sobrina en segundo grado del mandatario.

Asimismo declaró que según los informes preliminares el hecho cometido por sicarios estaba dirigido al esposo de la mujer, quien contaba con antecedentes penales y tenía una orden de captura en su contra por el delito de homicidio.

“Al parecer era un hecho dirigido contra él (…). El cadáver de Rodríguez tenía unos 27 impactos de bala”, dijo Sauceda, quien comentó que “lamentablemente ella le acompañaba y le alcanzaron las balas”.

El portavoz policial dijo que han abierto una investigación de este caso, y que por los momentos no hay indicios de los hechores.

sobre este caso, Proceso Digital informaba más temprano:

Una pareja fue asesinado la tarde del jueves en Catacamas,sin ques e conozcan las causas de la violencia.

Según un portavoz policial de la ciudad de Olancho, las víctimas son Claudia Lobo y su compañero Alexis Rodríguez, quienes fueron atacados por los sicarios en el interior de su vehículo.

Lobo era una maestra de 35 años, mientras Rodríguez fue un ex futbolista de los equipos de la localidad de 28 años.

Los familiares se opusieron a que los cuerpos de las dos víctimas fueran traslados al departamento de Medicina Forense para su autopsia y optaron por llevárselos.

Reportes radiales de la zona señalaban que Lobo podría ser familiar del presidente Porfirio Lobo Sosa, pero ese extremo no fue confirmado en la localidad, ni en Tegucigalpa.

La violencia en Olancho se ha recrudecido en las últimas semanas, afectando especialmente a sus principales ciudades, Juticalpa y Catacamas.

Sobrina en segundo grado

El acompañante tenia orden de captura por delito de homicidio con antecedentes penales

Era un hecho dirigido a él

Tenia mas de 27 impactos de bala

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Tormenta Zeta deja oleaje alterado y lluvias en varias regiones del país

Nubosidad, oleaje alterado y lluvias deja la tormenta tropical Zeta en varias regiones del país, informó este mediodía Francisco Argeñal, jefe de Hidrometeorología del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.