spot_imgspot_img

Mujer acribillada en Olancho era sobrina del presidente Lobo

Tegucigalpa – Claudia Lobo, la mujer acribillada a balazos ayer en Catacamas, Olancho, junto a su esposo Alexis Rodríguez, era sobrina del presidente Porfirio Lobo, se confirmó hoy.
 

El comisario Leonel Sauceda, portavoz de la Policía Nacional, dijo a Proceso Digital tener informes de que Lobo era sobrina en segundo grado del mandatario.

Asimismo declaró que según los informes preliminares el hecho cometido por sicarios estaba dirigido al esposo de la mujer, quien contaba con antecedentes penales y tenía una orden de captura en su contra por el delito de homicidio.

“Al parecer era un hecho dirigido contra él (…). El cadáver de Rodríguez tenía unos 27 impactos de bala”, dijo Sauceda, quien comentó que “lamentablemente ella le acompañaba y le alcanzaron las balas”.

El portavoz policial dijo que han abierto una investigación de este caso, y que por los momentos no hay indicios de los hechores.

sobre este caso, Proceso Digital informaba más temprano:

Una pareja fue asesinado la tarde del jueves en Catacamas,sin ques e conozcan las causas de la violencia.

Según un portavoz policial de la ciudad de Olancho, las víctimas son Claudia Lobo y su compañero Alexis Rodríguez, quienes fueron atacados por los sicarios en el interior de su vehículo.

Lobo era una maestra de 35 años, mientras Rodríguez fue un ex futbolista de los equipos de la localidad de 28 años.

Los familiares se opusieron a que los cuerpos de las dos víctimas fueran traslados al departamento de Medicina Forense para su autopsia y optaron por llevárselos.

Reportes radiales de la zona señalaban que Lobo podría ser familiar del presidente Porfirio Lobo Sosa, pero ese extremo no fue confirmado en la localidad, ni en Tegucigalpa.

La violencia en Olancho se ha recrudecido en las últimas semanas, afectando especialmente a sus principales ciudades, Juticalpa y Catacamas.

Sobrina en segundo grado

El acompañante tenia orden de captura por delito de homicidio con antecedentes penales

Era un hecho dirigido a él

Tenia mas de 27 impactos de bala

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img