Asesinan a un agricultor en Siguatepeque

Siguatepeque – Un agricultor fue asesinado la mañana de este domingo en un sector de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en la entrada principal al barrio Shangrila, en la calle que conduce a la colonia Canadá de Siguatepeque.

En ese lugar fue encontrado asesinado con arma blanca al señor Raimundo Hernández, de 40 años de edad, originario de la aldea Las Delicias del municipio de San José, Comayagua y residente en la colonia Milagro de Siguatepeque.

Según información brindada por los familiares del agricultor, la última vez que vieron a su pariente fue a las 8:00 de la noche de ayer y fue hasta esta mañana que lo han encontrado muerto.

Hasta la escena del crimen llegaron miembros de la Policía Nacional para resguardar el lugar, mientras llega el personal de Medicina Forense y de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, técnicos y detectives de la DPI ya se encuentran recabando indicios y testimonios con el fin de esclarecer el crimen.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dirigente magisterial propone promoción automática para alumnos de municipios afectados por Eta e Iota

“La propuesta nuestra ha sido que no sea a nivel nacional, sino en aquellos departamentos y municipios donde Eta e Iota golpearon fuertemente”, dijo Cálix a periodistas.

“Crisis de Honduras es inédita, jamás se ha vivido algo igual”: exministro de Finanzas

Es prioridad revisar el Presupuesto General de la República y reorientar el gasto, así como rendir cuentas para que haya transparencia ya que el país es visto como corrupto.

Cuerpo de Bomberos advierte de posibles derrumbes en centro y sur del país

Acotó que la situación es diferente en el norte del país donde varias comunidades fueron totalmente inundadas.

Derrumbes dejan unas 50 familias damnificadas en Gracias, Lempira

Viviendas soterradas y al menos 50 familias damnificadas se reportan este martes en la aldea El Limón, en Gracias departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Hospital Escuela reporta dos personas fallecidas con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este martes que dos personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del coronavirus este día.