Muerta encuentran a perito forense de ATIC en Copán

Santa Rosa de Copán – Autoridades policiales reportaron el hallazgo sin vida de una agente de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en el interior de una vivienda en el barrio El Calvario en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

Compañeros de trabajo de la fémina la fueron a buscar en el apartamento, cuando entraron al cuarto encontraron a la doctora tirada en el suelo con un charco de sangre alrededor.

La fémina respondía al nombre de Sherill Hernández Mancía (28), laboraba como perita forense para la ATIC y era jefa departamental en Copán.

Asimismo, preliminarmente se descartó que la muerte de la agente de la ATIC haya sido por suicidio.

Personal de Medicina Forense e Inspección Ocular de la DPI realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en la que determinaran la causa de muerte durante la autopsia.

Más temprano, se reportó la muerte de una joven de 21 años a manos de su pareja en la comunidad de Nueva Aldea en el municipio de Distrito Central.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,542SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.

CPH realiza tamizaje para detectar el COVID-19 en periodistas y trabajadores de la comunicación

La jornada inició este lunes y se prolongará por tres días más de acuerdo con el orden numérico de la tarjeta de identidad; se atienden tres dígitos por día en orden ascendente.

Varias comunidades incomunicadas en Costa de los Amates por crecida de río Goascorán

Varias comunidades en la Costa de Los Amates, al sur de Honduras, han quedado incomunicadas ante la crecida del río Goascorán producto de las lluvias que han caído sobre el territorio nacional.