Mueren siete reclusos en una cárcel del norte de México por una pelea

México – Siete reclusos fallecieron hoy en un penal del estado de Tamaulipas, en el norte de México, después de que se desatara una riña entre los presos, informaron fuentes oficiales.
 

El suceso se produjo en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira a las 06.00 hora local (11.00 GMT), según informaron la secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado en un comunicado.

La riña dejó, además, a otros dos reclusos heridos, mientras que nueve más fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según asegura el documento, estos nueve reos aceptaron la responsabilidad por estos hechos y explicaron que el motivo de la pelea fueron las rencillas que tenían con los fallecidos.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al centro para integrar la averiguación previa correspondiente y dio fe de que los internos perdieron la vida en el módulo número tres, producto de una riña en la que se utilizaron «armas hechizas punzocortantes».


Síganos

21,689FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Aunque no podrá procesar pruebas, reanuda operaciones el laboratorio de virología de SPS

Aunque aclaró, que el Laboratorio de Virología no puede procesar las pruebas PCR por la falta de reactivos y termociclador.