spot_imgspot_img

Mueren las dos personas que resultaron heridas en una balacera en SPS

San Pedro Sula – Dos personas perdieron la vida de manera violenta y otra resultó herida en las últimas horas luego de suscitarse una balacera en el barrio Suyapa de San Pedro Sula.

La balacera ocurrió exactamente en un restaurante localizado en la 12 calle, 14 avenida, donde murió un guardaespaldas identificado como Manuel Antonio Martínez Ortez de 30 años, mientras que en un centro asistencial privado cercano pereció un supuesto sicario que respondía al nombre de Cristian Lemus Mejía de 22 años.

Según versiones preliminares que maneja la Policía, el ataque criminal tendría como objetivo ultimar al propietario del negocio del cual las autoridades omiten su nombre por razones de seguridad, quien también resultó herido.

La información que se maneja es que el guardaespaldas y su patrón repelieron el ataque protagonizado por dos supuestos sicarios.

Luego de la balacera, a la escena llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para iniciar las indagaciones para tratar de establecer este caso ocurrido en plena zona viva de San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img