spot_imgspot_img

Mueren 7 civiles en ataques contra bastión opositor a las afueras de Damasco

El Cairo  Al menos siete civiles, entre ellos una niña, murieron hoy en bombardeos y por el impacto de proyectiles contra diferentes localidades de Guta Oriental, principal bastión opositor a las afueras de la capital siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La fuente detalló en un comunicado que una mujer y dos hombres murieron en la población de Utaya; dos hombres, en Kafr Batna y Misraba; una niña falleció por el impacto de misiles en Nashabiya y un enfermero perdió la vida en un ataque aéreo en Harasta.

El Observatorio advirtió de que la cifra de víctimas mortales puede aumentar en las próximas horas porque hay heridos graves en ese último ataque en Harasta.

Según la ONG, aviones de combate sirios realizaron 60 ataques contra Harasta, controlada por el insurgente Movimiento Islámico de los Libres de Sham, y la localidad de Arbín, dominada por la facción armada Legión al Rahman.

Además de los ataques aéreos, las tropas han lanzado misiles de tipo tierra-tierra, cohetes y proyectiles de artillería pesada contra Guta Oriental, región ubicada al noreste de Damasco.

En las últimas 24 horas, un total de 15 personas fallecieron en la zona, donde a las víctimas de hoy se suman ocho personas que perdieron la vida ayer en Harasta y Hamuriya.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img