Mueren 21 personas en un accidente de tráfico en el sur de la India

Nueva Delhi – Al menos 21 personas, entre ellas siete mujeres y seis niños, murieron hoy cuando el camión en el que viajaban volcó en la ciudad de Soudatti, en el sur de la India, informaron fuentes policiales.
 

El accidente ocurrió esta madrugada en el estado de Karnataka a causa de la alta velocidad y la sobrecarga, según fuentes de la Policía citadas por la agencia local IANS.

«El conductor perdió el control del vehículo y chocó con un bordillo», dijo el inspector policial S. D. Gudnavar.

La mayoría de los 35 pasajeros eran trabajadores tribales que se dirigían a plantaciones de caña de azúcar en el vecino estado de Maharashtra.

Catorce personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Con unas 125.000 muertes al año en accidentes de tráfico, la India es el país con el mayor número de fallecidos en las carreteras, según un informe publicado en 2011 por la Organización Mundial de la Salud.

Los accidentes en la India son causados, en la mayoría de los casos, por la mala conducción, el mal estado de los vehículos y las carreteras y la deficiente señalización.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,610SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.