Mueren 17 militares chinos en una explosión accidental en una armería

Pekín.- Un total de 17 Militares chinos han muerto a causa de una explosión accidental ocurrida en un armería situada en el centro de China, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.
 

El suceso se produjo sobre las cinco de la tarde del martes en un almacén de armas de la ciudad de Hengyang de la provincia central de Hunan, si bien hasta ahora no se había informado de ello.

Según confirmaron hoy a Efe fuentes policiales de Hengyang, ningún civil ha resultado herido en la explosión.

El estallido se produjo cuando los soldados estaban apilando municiones, indica Xinhua, que no ofrece más detalles del suceso.

De momento, se desconoce la causa del incidente, por lo que las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Las Fuerzas Armadas de China están envueltas en un estricto secretismo, y cualquier información relacionada con el Ejército de Liberación Popular chino -como los accidentes- es sometida a un estricto control y censura.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,272SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.