Mueren 13 personas al chocar camión y autobús en el norte de Bolivia

La Paz – Trece personas murieron hoy en Bolivia tras colisionar un camión contra un autobús en la carretera que une los departamentos andinos de Oruro y La Paz, informaron fuentes policiales.
 

El accidente se produjo sobre las 6.30 hora local (10.30 GMT) de este sábado, a la altura de la comunidad San Antonio, cuando los dos vehículos chocaron de manera frontal, indicó el comandante departamental de La Policía, coronel Edward Barrientos, citado por radio Erbol.

En el siniestro, cuyas causas no han sido precisadas y se encuentran bajo investigación policial, también resultaron heridas cinco personas que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de El Alto, vecina a La Paz.


Síganos

21,686FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.