spot_imgspot_img

Muere un paciente sospechoso de COVID-19 cuando intentaba ingresar al Hospital Leonardo Martínez

Tegucigalpa – Autoridades del Hospital Leonardo Martínez informaron este miércoles que una persona falleció afuera del centro asistencial, cuando lo intentaban ingresar a la sala de emergencia en San Pedro Sula, norte de Honduras.

En ese sentido, el director José Medina manifestó que el paciente falleció en un vehículo y presentaba sintomatología característica de COVID-19.

“Se nos informó que el carro que transportaba al paciente en estado de salud crítica, no estaba en la avenida correcta, recordemos que la sala de emergencia está en avenida 9”, agregó el galeno.

El doctor Medina, lamentó que se siguen teniendo muertes tardías en este centro asistencial porque “el paciente llega en etapa crítica y fallece a las tres horas de haber llegado o llega muerto ya”,

Finalmente consideró que la población debe tomar conciencia y buscar atención oportuna, porque de lo contrario esta situación continuará “recordemos que la enfermedad causa neumonía, y si siente que al tomar medicamento no ha mejorado su salud, debe regresar por atención medica”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img