Muere un hincha sueco tras una pelea entre aficionados previa a un partido

Berlín – Un aficionado sueco de 44 años murió hoy a consecuencia de las heridas que sufrió en una pelea previa a un partido entre el Helsingborg y el Djurgarden, motivo por el que terminó suspendiéndose el encuentro poco antes del descanso.
 

Según medios locales, que citan fuentes policiales, el hincha del Djurgarden recibió el impacto de un proyectil en la cabeza y murió después de ser trasladado a un centro médico.

El encuentro -de la primera jornada del campeonato sueco- quedó suspendido en el minuto 41 de la primera parte, cuando los dos equipos empataban a un tanto, porque la noticia de la muerte del aficionado se fue extendiendo y los hinchas del Djurgarden saltaron al campo mientras gritaban «¡Asesinos, asesinos!».

El árbitro, Martin Hansson, paró el partido, mandó al vestuario a los jugadores y abandonó el terreno de juego al rato, al ver que grupos de aficionados del equipo de la víctima querían venganza.

«Es un día negro. Es terriblemente trágico para la familia de esta persona, para el fútbol y para toda la comunidad», aseguró el director deportivo del Helsingborg, Jesper Jansson.


Síganos

21,689FansMe gusta
33,299SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.