Muere taxista que recibió disparo por parte de diputado de Libre

Tegucigalpa – El taxista Marvin Alexander Sánchez García (35) murió hace unos instantes en el quirófano del Hospital Escuela Universitario (HEU), informaron fuentes oficiales.
 

– La víctima fue atendida quirúrgicamente por más de dos horas y sufrió dos infartos.

El ruletero fue ingresado de emergencia al HEU debido a una herida de bala que recibió, según compañeros del ahora occiso, por parte del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Luis Galdámez, quien permanece detenido por las autoridades.

La información del deceso del taxista fue confirmada por la jefa de la Sala de Emergencias del HEU, Roxana Araujo, quien explicó que el ruletero ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax, y pese a los esfuerzos del personal médico no fue posible salvarle la vida.

La funcionaria dijo que el cuerpo sin vida del taxista fue remitido a Medicina Forense para que le practiquen la autopsia de ley correspondiente.

El ahora occiso trabajaba en el punto de taxis Villa Olímpica-La Hoya en la unidad registro 2031, además deja cuatro hijos de pan en mano ya que su esposa lo abandonó para viajar hacia Estados Unidos.

Compañeros del ahora occiso lamentaron el asesinato de Sánchez García, al tiempo que ofrecieron pruebas en vídeo sobre el hecho criminal.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,308SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.

CNE fija limite en gastos de campañas políticas

Para el nivel presidencial, Aguirre reveló que el monto máximo de gastos es de 544 millones 271 mil 787 lempiras.

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.