Tegucigalpa – A cinco ascienden las muertes por la masacre ocurrida el pasado domingo en la colonia Enmanuel de la capital hondureña, luego que este lunes muriera otra de las víctimas del ataque criminal.
La quinta persona que murió este día respondía al nombre de Eduardo Antonio Zepeda Antúnez (16), quien se suma a tres mujeres y un hombre que fueron ultimados en horas de la madrugada del pasado domingo en la referida colonia.
En el hecho murieron Nanci Pamela Dubón Palacios, Melvin Yovani Matute Silva (21) y Nanci Yaneth Palacios (37), en tanto Gressi Gissel Palacios (18) pereció en la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).
Estas cuatro personas fueron enterradas este lunes en el cementerio Amor Eterno que se ubica en la colonia La Era de la capital hondureña.
Por este hecho la Policía detuvo a Edy Rogelio Chávez (33), Franklin Antonio Carías Madariaga (29), Noel Humberto Martínez Cubas (22), Emerson Mariano Ramírez Mendoza (19), y dos menores de edad de 13 y 14 años, respectivamente.
Estas personas son consideradas miembros de una de las principales pandillas que opera en el país, indicó una fuente policial.