spot_imgspot_img

Muere migrante hondureño, que cayó de tren, en hospital de Coahuila, México

Coahuila, México – Un migrante hondureño murió este viernes en el Hospital General del Estado de Coahuila, México, luego que el pasado fin de semana sufrió una caída cuando viajaba en un furgón del tren.

Sin embargo, medios mexicanos informaron que el oriundo de Honduras falleció por causas naturales en el momento que estaba hospitalizado.

Se trata de Fernando Vázquez Velásquez (25), quien padecía de diabetes juvenil, sucumbió a causa de un infarto, según dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEG).

La noche del sábado el centroamericano viajaba a bordo de uno de los furgones del ferrocarril, cuando al transitar por las vías ubicadas en la colonia Landín sufrió una caída, tras sufrir una descompensación.

Recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Bomberos, quienes llevaron a cabo su traslado al referido hospital, en donde permaneció internado y bajo observación médica.

El paciente comenzó a presentar problemas de salud a consecuencia de la enfermedad que le aquejaba, siendo alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes cuando dejó de existir.

Autoridades del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) tomaron conocimiento el cuerpo, y tras efectuar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece a la espera de ser reclamado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img