Muere Lilian María López, esposa del diputado Óscar Nájera

Tegucigalpa – En las últimas horas se reportó la muerte de Lilian María López Quán, quien en vida fuera esposa del diputado Óscar Ramón Nájera.

El triste deceso fue confirmado por la cuenta de Twitter del Congreso Nacional. “Empleados, junta directiva y el pleno del CN lamentan la muerte de la señora Lilian María López Quán, esposa del HD Oscar Nájera”, posteó ese poder del Estado.

Asimismo, agregaron: “Rezamos por el alma de la señora López Quan y porque sus deudos encuentren en Cristo nuestro Señor el sosiego necesario para superar esta dura prueba”.

Mediante un comunicado, el Partido Nacional lamentó la muerte de doña Lilian María López.

El titular del CN, Mauricio Oliva, también se solidarizó en su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente la infausta noticia de la muerte de la sra Lilian María López Quan, esposa de mi compañero de bancada HD Oscar Nájera”.

Concluyó que “en nombre de mi familia y de todos los diputados deseo que el bálsamo divino de la resignación cristiana derrame sobre la fam Nájera López”.

Los restos mortales de López Quan serán velados desde las 5:00 de la tarde de este sábado en la Funeraria María Auxiliadora, ubicada en el Bulevar Suyapa de la capital hondureña, en tanto su entierro será el domingo en horas de la mañana.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,690SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.