Muere la cofundadora de la popular pizzería Grimaldi’s de Nueva York

Nueva York.- Carol Grimaldi, cofundadora de la popular pizzeria neoyorquina Grimaldi’s, falleció el viernes a los 75 años de edad tras varios meses de lucha contra el cáncer, según recogen hoy varios medios locales.
 

Junto a su marido, Grimaldi abrió en 1990 el establecimiento, logrando un éxito inmediato y convirtiendo el local en un lugar de peregrinación para los amantes de la pizza, atraídos por su tradicional horno de carbón.

Las colas fueron habituales durante años alrededor de este restaurante situado en las inmediaciones del puente de Brooklyn e incluido en la mayoría de guías turísticas de la Gran Manzana.

«Es una pérdida terrible», señaló a «The Wall Street Journal» Patsy Grimaldi, el marido de la fallecida, que hoy recibió los elogios de gran parte de la comunidad de restauradores de Nueva York, donde era una figura muy conocida.

«Siempre estaba allí para todo el mundo», recordó Grimaldi, que destacó cómo por ejemplo su mujer se ocupó siempre de ayudar a sus empleados inmigrantes a conseguir la residencia permanente en Estados Unidos.

Los Grimaldi vendieron el negocio en 1999 y en 2012 ganaron un juicio contra el actual propietario, Frank Ciolli, que los había demandando cuando abrieron una nueva pizzería en el barrio con el nombre de Juliana’s.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos jóvenes mueren en fatal accidente de tránsito en el Caribe de Honduras

Tras impactar contra la parte trasera de un furgón, dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Arizona, Atlántida, Caribe de Honduras.

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.