Muere en Guatemala la madre de Ricardo Arjona

Guatemala – Nohemí Morales viuda de Arjona, madre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, murió hoy en un hospital privado de la capital guatemalteca como consecuencia de una larga enfermedad, informaron fuentes de la familiar del artista.
 

Medios locales informaron en sus ediciones digitales de que la madre de Arjona, de 71 años, murió de una complicación cardíaca como desenlace de una enfermedad que padecía desde hacía varios años.

En su último álbum «Independiente», Arjona incluyó «Mi novia se está poniendo vieja», una canción dedicada a su madre la cual fue número uno en varios países de América Latina.

Ricardo Arjona Moscoso, padre del artista, falleció en esta capital el 27 de septiembre de 2010, por causas naturales.

Se desconoce si el cantante, quien vive entre Miami (EE.UU.) y México, llegará al país para estar presente en las exequias de su madre.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cuatro personas resultaron intoxicadas por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.