Muere el exalcalde de Danlí, El Paraíso, Luis Sanabria Caballero

Danlí – De un infarto murió en las últimas horas el exalcalde liberal del municipio de Danlí, El Paraíso, entre 2002-2006, Luis Sanabria Caballero.

Según medios locales, el exedil murió a los 63 años luego de ser ingresado de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí.

Sanabria Caballero actualmente se había incorporado al movimiento que lidera Yani Rosenthal en el Partido Libera, y era parte de la planilla municipal aspirante a la segunda regiduría.

Los dirigentes liberales en El Paraíso manifestaron su tristeza por la noticia e informaron que darán el último adiós al “hijo predilecto” de Danlí, quien deja un legado de cariño y servicio a la ciudad.
Zona de los archivos adjuntos

(om)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,715SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extraditado el principal implicado en caso Ciudad del Ángel

José Chicas Arias, sindicado del descalabro de Ciudad del Ángel, llegó extraditado de España.

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.