Muchos quieren sacar al PN del poder, pero no todos pueden recuperar Honduras: Yani Rosenthal en Choluteca

Choluteca – Todos los presidenciables que contienden en las elecciones generales quieren sacar al Partido Nacional del gobierno, pero no todos pueden recuperar Honduras de la crisis, manifestó el aspirante presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

“Todos queremos sacar a los cachurecos, pero no todos pueden sacar a Honduras de la crisis”, dijo Yani Rosenthal ante simpatizantes liberales.

El presidenciable liberal recorrió este sábado el municipio de El Triunfo en el departamento de Choluteca, zona sur.

Reconoció que el 27 de enero de 2022 cuando tome posesión, recibirá un gobierno en crisis.

En ese sentido, remarcó que así como recibió, recuperó y fortaleció el Partido Liberal, hará lo mismo con el país si resulta ganador el 28 de noviembre.

Rosenthal prometió que una de sus campañas para el gobierno será la implementación de un ingreso básico universal que consiste en dar mil 500 lempiras mensuales a los hondureños más necesitados.

Explicó que el bono se entregaría en el primer año de gobierno a tres millones de ciudadanos mayores de 18 años, cuatro millones en el segundo año y cinco millones en el tercer año.

También externó que trabajará para que Honduras sea una economía de exportación como productos agroindustriales, de manufactura ligera y servicios tecnológicos.

El presidenciable liberal indicó que los jóvenes deben aprender programación para que Honduras exporte software. (ag)

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img