Muchos liberales “salieron del closet” para apoyar al Partido Nacional, critica Luis Zelaya

Tegucigalpa – El excandidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, criticó este viernes los acuerdos a los que podrían estar llegando algunos de sus correligionarios con líderes del Partido Nacional “muchos salieron del closet, es algo inconcebibles para el liberalismo”, externó.

Lo anterior tiene que ver con la determinación que estaría tomando en las próximas semanas el presidenciable liberal Yani Rosenthal en apoyar la candidatura a la alcaldía capitalina a Godofredo Fajardo de la Democracia Cristiana y no al liberal Eduardo Martell.

Al respecto, Zelaya, un acérrimo crítico de Rosenthal, no es correcto que se decida apoyar a otro candidato a la comuna capitalina, cuando de todos es sabido que Godofredo Fajardo ha sido y será siempre un nacionalista empedernido y antiliberal.

“Que se le llame traidor a aquellos que apoyan a los de otro partido, hay que ver los dos lados, porque si yo que soy un simple mortal ejerzo nuestra libertad de pensamiento como dice nuestros principios, mucho menos para que me llamen traidor”, explicó.

Zelaya concluyó diciendo que el anuncio de Rosenthal en pretender apoyar al candidato de la Democracia Cristiana desde las autoridades del Partido Liberal, abre la posibilidad para cualquier líder liberal decida apoyar al candidato que él considere correcto. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,945SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img