spot_imgspot_img

MP presenta acusación contra menor que supuestamente mató a quinceañera del Central

Tegucigalpa – El Ministerio Público presentó en las últimas horas una acusación formal en contra de un menor de edad a quien se le supone responsable del asesinato de una joven estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).

Así lo informó el portavoz del Ministerio Público, Carlos Vallecillo, quien detalló que la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentó la acusación en contra del menor infractor conocido como «El Chele Palomero» de 16 años de edad.

Al menor se le sindica de haber participado en la muerte de la estudiante del Instituto Central Rebeca Abigail Torres Castro de 15 años de edad.

La adolescente fue encontrada muerta la noche del pasado viernes 23 de junio en un sector de Tegucigalpa.

La víctima había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde hace varios días.

El hallazgo ocurrió en una hondonada aledaña al anillo periférico, en el sector conocido como La Arenera de la capital de Honduras.

La joven era estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres y al momento de ser encontrada aún portaba el uniforme del colegio.

Parientes de la víctima dijeron que reportaron su desaparición luego que la estudiante salió hacia el centro de estudios y nunca regresó.

Por otro lado, Vallecillo informó que en un operativo realizado la mañana de este jueves en la colonia Los Pinos, se capturó a Kevin Leonel Reyes Bonilla alias «La Garza» a quien se le supone responsable del asesinato de dos hermanos en ese mismo sector.

A «La Garza» se le sindica en la muerte de los hermanos Abel Fúnez Cruz y José Santos Fúnez Cruz, crimen ocurrido el 11 de noviembre de 2016 en el sector F de la colonia Los Pinos, a unos 50 metros de la iglesia mormona.

Añadió que Reyes Bonilla será presentado esta misma mañana en audiencia de declaración de imputado.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img