spot_imgspot_img

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

San Pedro Sula – El portavoz del Ministerio Público en la zona norte, Elvin Guzmán, señaló que se ha decomisado unas 540 botellas del aguardiente adulterado “Domino”.

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

“Indica en estos momentos en Choloma hay una distribución masiva de este tipo de bebidas, por tanto, esperamos mediante estas operaciones lograr controlar y decomisar el aguardiente que sea necesario”, dijo Guzmán.

El consumo del aguardiente “Domino” ha provocado las muertes de más de 15 de personas en el departamento de Cortés, especialmente en Choloma.

Sobre las muertes de 15 personas por esta bebida, Guzmán indicó que Medicina Forense solo ha confirmado los decesos de ocho personas mediante autopsia legal.

Finalmente, hizo un llamado a la población de tener conocimiento de quienes distribuyen el alcohol adulterado, den la información a la autoridad correspondiente para identificar a los responsables. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img