MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

San Pedro Sula – El portavoz del Ministerio Público en la zona norte, Elvin Guzmán, señaló que se ha decomisado unas 540 botellas del aguardiente adulterado “Domino”.

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

“Indica en estos momentos en Choloma hay una distribución masiva de este tipo de bebidas, por tanto, esperamos mediante estas operaciones lograr controlar y decomisar el aguardiente que sea necesario”, dijo Guzmán.

El consumo del aguardiente “Domino” ha provocado las muertes de más de 15 de personas en el departamento de Cortés, especialmente en Choloma.

Sobre las muertes de 15 personas por esta bebida, Guzmán indicó que Medicina Forense solo ha confirmado los decesos de ocho personas mediante autopsia legal.

Finalmente, hizo un llamado a la población de tener conocimiento de quienes distribuyen el alcohol adulterado, den la información a la autoridad correspondiente para identificar a los responsables. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,486SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aeropuerto de SPS será habilitado antes que finalice el año, reitera EHISA

EHISA garantizó que los trabajos de reparación del aeropuerto se realizarán en el menor tiempo posible y estará habilitado antes que finalice el 2020.

Honduras registra 480 nuevos contagios y roza los 105 mil contagiados por COVID-19

Sinager ratificó las muertes de dos hombres: uno en el municipio de Santa Rosa de Copán y otro en la ciudad de Comayagua, por lo que los decesos suman 2 mil 859 en 258 días de pandemia.

Se mantienen alertas por efectos de tormentas y circulación de 5 AM a 10 PM en Honduras

La Secretaría de Seguridad informó este domingo que continúan vigentes las alertas por los efectos de las tormentas que recién azotaron a Honduras, al tiempo que agregaron la circulación se mantiene sin restricción de dígitos de identidad de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Hasta en un 50 % se incrementan consultas en hospitales siquiátricos

En un 50 por ciento se incrementan las atenciones en los hospitales psiquiátricos, a raíz de las emergencias por los fenómenos naturales, y la pandemia, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa Rosita, Mario Rojas.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.