spot_imgspot_img

MP contrata 47 especialistas para Medicina Forense

Tegucigalpa – El Ministerio Público contrató y juramentó este viernes a 47 profesionales que se integrarán a la dirección de Medicina Forense a nivel nacional.

Los profesionales se sometieron a un concurso público meses atrás en la que mostraron su interés más de cien personas, posteriormente, se escogió a los mejores expertos.

Los nuevos profesionales lo componen 22 médicos, dos psicólogos, seis toxicólogos, siete técnicos en radiología, cinco técnicos en registro de evidencia y cinco técnicos disectores.

Los nuevos empleados de Medicina Forense aprobaron las pruebas sometiéndose al curso básico de inducción impartido por la Escuela de Formación del Ministerio Público.

La juramentación estuvo a cargo del fiscal general adjunto, Daniel Arturo Sibrián Bueso; acompañado del director de fiscales, José Mario Salgado y el director de Medicina Forense, Ismael Raudales.

Además, fueron participes la jefa de recursos humanos, Dara Paola Anchecta; fueron también parte del comité de concurso encargado de las evaluaciones de las pruebas psicométricas y toxicológicas de todos los participantes, en donde se estableció la idoneidad de los candidatos. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img