Tegucigalpa – La tercera inhumación de cadáveres no reclamados en la morgue del Ministerio Público en la capital se realizará el próximo sábado 30 de agosto por la sección de Identificación Humana de la Dirección de Medicina Forense (DMF).
Los restos mortales yacen en depósitos fríos luego que sus levantamientos se produjeran en diferentes sectores, entre éstos: Danlí, Nacaome, Olancho, Comayagua, Intibucá, Choluteca, Guaimaca, Villa de San Francisco, Río Hondo y Siguatepeque, según lo detallado por la oficina de comunicaciones.
Asimismo, incluye tres levantamientos efectuados en la morgue del Hospital Escuela, además, cuerpos inertes provenientes de las colonias y barrios capitalinos siguientes: La Sagastume, El Prado, El Carrizal y Boulevard del Norte.
Los fallecidos permanecen bajo custodia de la DMF desde hace varios meses, la mayoría en condición de desconocidos, no obstante, como supuestos, las autoridades forenses señalan a: Rafael Ochoa y Andrés Flores Santos y plenamente identificado el señor Francisco Tomas Núñez Pineda cuyo levantamiento fue realizado en el departamento de Choluteca el día siete de julio del presente año.
Otro de los cadáver que sí están identificados, pero sus familiares no llegaron a reclamarlos están los restos mortales de la señora María Navidad Herrera Mejía, quien falleció en el Hospital Santa Rosita. VC