MP acusa de homicidio simple a joven que disparó a su amigo en universidad sampedrana

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El Ministerio Público de la zona norte de Honduras, presentó este jueves un requerimiento fiscal en contra de un joven universitario que disparó a su amigo supuestamente en forma accidental en los predios de la una universidad privada.

– La audiencia inicial quedó programada para el lunes 2 de marzo.

Se trata de Henry Alexander Madrid Sosa, quien es acusado por el delito de homicidio simple en perjuicio del universitario Edgar José Obando Alcerro de 19 años.

El portavoz del MP, Elvis Guzmán, manifestó que al principio existió una confusión en el caso, pero luego dos testigos aclararon el asunto.

Indicó que Madrid Sosa, además es señalado por el ilícito de portación ilegal de armas de fuego de uso comercial.

Sostuvo que el joven fue presentado en la audiencia de imputado donde el juez que lleva la causa le dictó detención judicial por lo que fue remitido al centro penal de El Progreso.

Mientras que la audiencia inicial está prevista para el próximo lunes, donde la parte acusadora aportará los elementos en contra del imputado y el juez determinará en base a las pruebas decretar un auto de formal procesamiento o sobreseimiento provisional o definitivo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img