spot_imgspot_img

Movimiento villedista arranca proceso de cedulación y mesas electorales

Tegucigalpa- Después de haber cumplido con lo estipulado en los estatutos del Partido Liberal en lo referente a la presentación de planilla a cargos de elección popular ante el Consejo Central Ejecutivo de ese instituto político, el líder del movimiento villedista, Mauricio Villeda dijo tener “otra misión” importante que realizar.
 

“De hoy en adelante”, dijo Villeda-comienza la ardua tarea de la cedulación y preparación de las mesas electorales para que en noviembre próximo los hondureños acudan a las urnas para cumplir con su deber y derecho cívico de elegir y ser electo. Añadió que su proyecto político posee un corazón social.

“Somos el liberalismo del corazón social, queremos los mejores beneficio sociales para los hondureños en las áreas de la salud, educación, seguridad, trabajo y vías de comunicación…devolveremos al pueblo la confianza que hoy nos confían en obras y legislación a favor del pueblo, -aseguró-

El presidenciable destacó que la mayoría de los que integran su equipo de trabajo en los tres niveles electivos es gente decente, honesta y trabajadoras “son personas a las cuales ustedes pueden ver a los ojos y encontrar en ella miradas solidarias de respeto y jamás una turbia como la de otros que creen que el poder es un botín”, calificó.

“Decían que el Partido Liberal estaba muerto, que estaba con una enfermedad terminal, pero hemos demostrado lo contrario, estamos vivos y mas fuertes que nunca” aseguró a raíz del repunte en las ultimas concentraciones políticas realizadas a nivel nacional. -dijo- además que pese a que la contienda electoral interna venidera será atípica y compleja, esta convencido que saldrá victorioso.

“No queremos el poder, por el poder…queremos el poder para servirle a Honduras…, el Presidente de Honduras, sus diputados y sus alcaldes serán los principales servidores del pueblo hondureño” recalcó. Al tiempo que recriminó al actual gobierno nacionalista de haber relegado al olvidado a la familia hondureña.

En ese sentido, el político liberal asegura que en su gobierno impulsara políticas de bienestar para la familia hondureña que le hará frontal lucha contra de la corrupción y “por eso necesitamos de ustedes el voto en cascada que favorezcan a los nuestros en los tres niveles electivos, presidencial, diputaciones y corporaciones municipales, concluyó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img