Movimiento Unidad y Esperanza juramenta precandidatos a diputados y alcaldes en Atlántida

Tegucigalpa – El líder del movimiento nacionalista Unidad y Esperanza, Nasry Asfura, juramentó este sábado a coordinadores de campaña, precandidatos a diputados y alcaldes en el departamento de Atlántida, al norte de Honduras.  

En su disertación, Asfura dijo que ganar las elecciones en Atlántida “es un gran reto», pero el triunfo se va a lograr, por lo que pidió que hay que ponerse a trabajar para atender a la comunidad.

«Cuando andamos en política tenemos soluciones para todo, pero son dos cosas muy diferentes; no es lo mismo verla venir que andar montado en el macho», agregó.

Sin precisar los temas a tratar, reveló que concertó con su contendiente político del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, un encuentro que debe realizarse en los próximos días.  

Según, Asfura, no se puede hablar de una cuarta victoria ya que eso se escucha muy prepotente, y lo que debe hacer el Partido Nacional, es trabajar fuertemente para ayudar a la gente.

En ese sentido recalcó que en las mujeres y en la juventud, hay una gran oportunidad para poder trabajar y hacer grandes cambios para beneficio del país.

«No les voy a fallar, aquí estamos para servirles y para trabajar cada día más, si Dios me tiene con vida», concluyó.

De esta manera se entregó a los aspirantes a alcalde de ocho municipios de Atlántida, formularios que deberán llenar en sus respectivas comunidades a fin de inscribir ante el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), las planillas a cargos de elección popular. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,540SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img