Movimiento Unidad y Esperanza conforma sus estructuras en el departamento de La Paz

Marcala – Líderes del movimiento Juntos Podemos en el departamento de La Paz, oficializaron este sábado que abandonan esa corriente interna que lidera el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y se suman a Unidad y Esperanza que postula como candidato presidencial al alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura.

En ese sentido, el coordinador de Juntos Podemos en el departamento de La Paz, doctor Juan José Zerón, oficializó su adhesión al Movimiento Unidad y Esperanza.

Junto a Zerón se sumó el líder de Santiago de Puringla, René Argueta Turcios, quienes eran parte de la planilla de aspirantes a diputado por Juntos Podemos en ese departamento.

El acto de adhesión se celebró este mediodía en la ciudad de Marcala, La Paz, donde la diputada Gladis Aurora López, coordinadora departamental de Unidad y Esperanza en La Paz, les dio la bienvenida a trabajar y construir el triunfo en las próximas elecciones primarias e internas del 14 de marzo de 2021, según manifestó.

«Bienvenidos hermanos nacionalistas, acá ustedes son parte fundamental para seguir creciendo y sumando más liderazgos a nuestro equipo de Unidad y Esperanza, vamos a trabajar y trabajar sin descanso», expresó López.

Junto a esos dos líderes también se adhirió a trabajar toda la estructura del departamento de La Paz que formaba parte del otro movimiento del Partido Nacional.

(om)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,452SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 en esta capital

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

‘Choco’ Lozano da triunfo al Cádiz ante el Real Madrid

El recién ascendido Cádiz aplicó a la perfección en el Alfredo di Stéfano su plan de juego de crecer en base a una defensa ordenada que tanto rédito le ha dado en su regreso a la Primera División y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid (0-1) que salió desconectado al partido y no pudo recuperarse del tanto inicial del hondureño ‘Choco’ Lozano, encajando la primera derrota de la temporada.

Combustibles reflejarán un incremento a partir del lunes en Honduras

Un nuevo incremento sufrirán todos los derivados del petróleo, según la nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

Hernández instruye a consulados en EEUU dar a conocer oportunidades de financiamiento en Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, durante su visita a Estados Unidos, instruyó mediante una reunión virtual a la embajada de Honduras en Washington y a los 14 consulados para que en medio de pandemia del COVID-19 redoblen los esfuerzos para mejorar la atención y brinden orientación a los migrantes hondureños sobre cómo pueden aplicar a programas sociales y de financiamiento que contribuyan a mejorar la calidad de vida y a la reactivación económica del país.

En relieve policías involucrados en el crimen

Estos hechos evidencian que pese al proceso de depuración que inició a finales de 2011 y a las repetidas reestructuraciones en este ente de seguridad, las fallas siguen estando presentes.