spot_imgspot_img

Movimiento liberal “La Esperanza de Honduras” realiza gira por Olancho

Tegucigalpa – El movimiento del Partido Liberal, Esperanza de Honduras, que lidera el actual diputado por Cortés, Ángel Darío Banegas, realiza una gira política por el departamento de Olancho.

La gira en la que participan cientos de liberales, es encabezada por el diputado Banegas, quien es el precandidato presidencial de esa corriente interna que participará en las elecciones primarias de marzo de 2021.

Banegas agradeció la presencia de los cientos de liberales en su actividad política en Olancho, donde aseguró que su proyecto marcha por buen camino y goza de aceptación ciudadana.

“Se fregaron los que soñaban con pararnos, esta vez ganamos los buenos; no hay duda que Olancho y todo el país son territorios conquistados por la Esperanza de Honduras”, expresó Banegas.

En su corta participación apuntó que “Olancho se merece cualquier sacrificio, un mejor presente y mejor futuro”, al tiempo que consideró que el pueblo tiene la urgencia de construir más democracia.  

Agregó que la pandemia del COVID-19 “nos rompió el corazón en mil pedazos, vino a desnudar las precariedades del actual sistema de salud, excluyente y deformado por la falta de visión y la mala administración”.

Finalmente, consideró que es necesario fortalecer la ciudadanización para mejorar la democracia, por lo que exhortó a la población a aprovechar el proceso de enrolamiento del Registro Nacional de las Personas (RNP). JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img