Movimiento liberal Esperanza de Honduras recorre el occidente del país

Tegucigalpa – El precandidato presidencial por el movimiento “Esperanza de Honduras” del Partido Liberal, Ángel Darío Banegas, visitó este sábado el municipio de Gracias, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

“Lempira es territorio de Esperanza de Honduras, se fregaron los corruptos, esta vez ganamos los que tenemos las manos limpias”, escribió el político liberal en su cuenta oficial de Facebook este sábado, su publicación acompañada de varias fotografías de su visita al occidente.

Banegas agregó que su movimiento no se detendrá por nada ni nadie hasta que logre devolverle el poder al pueblo hondureño. “Se fregaron todos los que buscan seguir traficando con nuestros sueños, esta vez ganaremos los que si tenemos las manos limpias”, acotó.

En ese sentido, manifestó que próximamente inscribirá su movimiento, ante el Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), porque irá hasta el final para participar en las próximas primarias a celebrarse en marzo de 2021.  

“No estamos en negociaciones con nadie, no estamos en alianzas, vamos a presentar nuestras manos limpias, nuestro compromiso, nuestro corazón liberal y sobre todo nuestras ideas para cambiar a Honduras”, concluyó. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img