spot_imgspot_img

Movimiento Juntos Podemos crea comisión para velar por una campaña de respeto

Tegucigalpa – El actual diputado y dirigente del Movimiento Juntos Podemos, Renán Inestroza, anunció que una comisión de notables velarán por una campaña de altura y respeto de cara a las elecciones primarias y generales.

– Los comisionados elegidos son el abogado y notario Mario Boquín y la doctora Roxana Araujo.

Renán Inestroza, en compañía de Erik Amador, manifestaron que las dos personas que van a integrar la Comisión de Notables son de amplia militancia en el Partido Nacional y por eso se tomó la decisión junto con Mauricio Oliva de nombrar al abogado y notario Mario Boquín y a la doctora Roxana Araujo.

Inestroza reveló que esta campaña será muy dura y debemos poner los parámetros para no salir con heridas profundas difíciles de subsanar después de las elecciones internas.

Para el congresista por Francisco Morazán, el movimiento Juntos Podemos está consciente del triunfo en las próximas elecciones primarias y desde ya se está sembrando la semilla de la unidad.

Por parte de los nuevos comisionados, el abogado Mario Boquín expresó que “es de mucha satisfacción apoyar al movimiento del doctor Oliva, Juntos Podemos, se trata de hacer una campaña de altura y respeto, debemos darle seguimiento y cumplimento a los diez principios establecidos basados en ética y moral”.

Boquín hizo un llamado a todos los líderes de Juntos Podemos, a sus seguidores y candidatos que den cumplimiento a estas disposiciones.

Mientras que la doctora Roxana Araujo, dijo que “es un honor estar integrando esta comisión para que la campaña sea de altura, de honor y respeto”.

JS

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,643SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img