spot_imgspot_img

Motomundo lanza al mercado tres nuevos modelos para satisfacer demanda de clientes

Tegucigalpa- Motomundo surte el mercado con tres nuevos modelos de motocicletas para satisfacer la necesidad de sus clientes.

 Motomundo es una empresa  sólida en Honduras, se basan en la calidad de sus productos y servicios, en la innovación, integridad y la excelencia del equipo de trabajo, es por ello que sigue a la vanguardia con sus modelos de motocicletas y en esta ocasión te presentan tres modelos que han dejado impresionado a sus clientes.

Xtreet 140R y Xtreet 180R, diseñada para satisfacer las demandas del motociclista de hoy, rápida segura, innovadora posee tecnologías inteligentes incluyendo espejos de puntos ciegos (BSM), luces 360, llantas con sellante anti-pinchazo (AFS), puerto USB permite cargar aparatos electrónicos desde la motocicleta y un tablero inteligente hacen la nueva xtreetR demuestra que la seguridad y el diseño pueden ir de la mano.

DA150-S,  estabilidad, músculo y confiabilidad, Diseñada con colores de acabado mecánico que la hace más visible para el público, tiene luces traseras en forma de cristal que la de seguridad al momento de frenar.

Cuenta con un tanque aerodinámico lo cual evita la resistencia al momento de la conducción. El motor trae tecnología TSR que da un óptimo beneficio en el proceso de combustión, ya que sus pistones y válvulas están reducidos en 32% de su peso, lo cual genera mayor poder al momento de acelerar y menor gasto de combustible.

Trae un tablero digital con pantalla LCD y todos sus indicadores son fluorescentes lo cual lo hace más vistoso al conducir de noche, también trae un freno de disco que es de doble pistón que nos ayuda con un frenado más eficiente y más duradero.

nuevo-modelo-de-motomundo

Motomundo, invita a unirse a este nuevo mundo y descubrir la calidad, servicio y una experiencia única pues ofrecen productos de alta calidad con excelente cobertura de  garantía de manera responsable y eficaz. El esfuerzo es garantizar a los clientes para que reciban un apoyo constante y satisfactorio con el servicio post-venta.

Las puertas de Motomundo están abiertas y todo el personal está listo para brindar una atención personalizada y así ofrecerles el mejor servicio, con modelos de motocicletas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, adicionalmente se ofrecen diferentes planes de créditos los cuales el cliente puede optar por el más conveniente.  Para obtener más información sobre estos  productos, contacte la tienda más cercana.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,756SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img