spot_imgspot_img

Motociclista pierde la vida tras ser embestido por un vehículo en la capital

Tegucigalpa – Una persona resultó muerta la mañana de este martes en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en un sector de la zona sur de la capital hondureña.

El fatal accidente ocurrió en el Anillo Periférico, frente a las instalaciones de PriceSmart, donde una persona que laboraba en unas bodegas que funcionan en ese sector fue impactado por un vehículo cuando pretendía entrar a su lugar de trabajo a bordo de su motocicleta.

El motociclista fue identificado por sus compañeros de labores como Carlos Humberto Ramos quien falleció al instante debido al fuerte impacto lo que provocó que hasta el casco que portaba se quebrara.

Mientras tanto, tras el impacto el conductor del vehículo tipo turismo que impactó con la motocicleta, se estacionó unos 50 metros más adelante y ha sido detenido preventivamente para enfrentar una acusación por homicidio culposo.

Del fuerte impacto, Ramos presenta una profunda herida en el cráneo por lo que murió de manera instantánea.

Un equipo de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), llegó al lugar para determinar la culpabilidad o la imprudencia en este caso.

Tras el lamentable accidente se originó un intenso congestionamiento de tránsito vehicular por el Anillo Periférico.

Los accidentes de tránsito en Honduras constituyen la segunda causa de muertes violentas en el país según lo determinan las estadísticas de la Dirección de Vialidad y Transporte.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,563SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img