spot_imgspot_img

Motociclista muere tras colisionar con vehículo que luego se incendió

Danlí – El conductor de una motocicleta pereció la mañana de este sábado en la carretera que de Tegucigalpa conduce al oriente del país, a la altura del municipio de Morocelí, El Paraíso, tras colisionar con un vehículo que del impacto se incendió.

El motociclista permanece en carácter de desconocido ya que hasta el momento no habían llegado ni los bomberos ni las autoridades respectivas para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

La moto, marca Yamaha con placa MAB 1556, colisionó con un vehículo tipo pick-up, doble cabina, marca Chevrolet con placa PBÑ 2660, el que tras el fuerte impactó tomó fuego.

Al lugar llegaron autoridades policiales quienes esperaban la llegada de miembros del Cuerpo de Bomberos, para que posteriormente el personal de Medicina Forense hiciera el reconocimiento del desafortunado motociclista, así como el levantamiento del cadáver para la trasladarlo a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa.

Asimismo, se espera que un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegue al lugar para iniciar las indagaciones del caso.

Mientras tanto, la Policía detuvo preventivamente al conductor del pick-up, entretanto se hacen las investigaciones del fatal accidente vial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img