Motagua y Olimpia a no dejar en deuda el súper clásico capitalino

Tegucigalpa- Los equipos Motagua y Olimpia disputaran esta tarde el denominado súper clásico capitalino por lo que los aficionados esperan que esta vez no queden en deuda tal como sucedió en los últimos juegos disputados entre ambos equipos donde han prevalecido los empates.
 

La expectativa de la afición capitalina, ha aumentado luego del partido disputado anoche entre los equipos Marathón y Real España que ofrecieron un trepidante espectáculo a los seguidores de ambas escuadras quienes llegaron al Estadio Morazán para disfrutar de cinco goles y un buen fútbol.

Los últimos clásicos capitalinos han quedado empatados a cero goles por lo que la afición exige un mayor compromiso a los jugadores.

En teoría, el equipo Olimpia es el favorito para ganar este domingo por el juego que ha venido mostrando en los últimos cuatro juegos del torneo, asimismo porque si quiere mantenerse en la primera posición de la tabla debe de ganar obligatoriamente.

El equipo merengue es el único invicto que queda en el campeonato.

Por su parte, el Motagua buscará reivindicarse con su afición ya que sólo ha acumulado cuatro puntos de los 12 que ya se disputaron.

En este clásico, los azules no contarán con la presencia de su capitán Amado Guevara por lesión, mientras que en la legión blanca, se reporta la ausencia de Reynaldo Tilguath quien también adolece de una lesión.

La quinta jornada continua con los juegos entre Vida – Real Sociedad en el Estadio Municipal de Olanchito a partir de las 3:00 de la tarde, a la misma hora en el Excélsior de Puerto Cortes, el Platense F.C. enfrenta al Victoria.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.